Descubre las ventajas de Bluehost

¿Te gustaría mostrarle al mundo tu proyecto o emprendimiento? Hoy en día gracias a Internet es más fácil darte a conocer, siempre y cuando cuentes con las herramientas adecuadas. Bluehost es una compañía que se dedica a proveer alojamiento en línea. Tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y está orientada a particulares y pequeñas y medianas empresas. A continuación podrás enterarte de los beneficios de poseer una de sus cuentas.

  • Eficiente. Los servidores de Bluehost cuentan con software de última generación brindándole mayor estabilidad y velocidad de navegación a tus páginas web. A diferencia de lo que sucede con alojamientos de calidad inferior, no deberás preocuparte por la caída de tu dominio.  
  • Sencillo. Su interfaz amigable está pensada para que incluso los usuarios sin conocimientos previos sobre administración de páginas web puedan trabajar con comodidad. Además, cuenta con un servicio de soporte técnico disponible en español con el que te puedes contactar las 24 horas durante todo el año ante cualquier duda o consulta que desees hacer.
  • Económico. Bluehost posee precios muy accesibles ya que tiene en cuenta tanto a los empresarios que recién comienzan su emprendimiento como a los usuarios domésticos. La compañía suele poner a disposición de sus clientes cupones de descuentos que rebajan el precio de sus planes entre un 30% y 60%. 

Para conocer más sobre éste y otros servidores de alojamiento, presionar aquí.