Todo sobre la visita de Obama en Bariloche

Una de las visitas más esperadas fue la visita de Obama en Buenos Aires, y sorprendió a muchos con su decisión de conocer nuestra ciudad de Bariloche. Luego de visitar e Museo de La Memoria, el entonces mandatario viajó con Michelle Obama y sus hijas hacia la ciudad patagónica y pasó su estadía en el hotel Llao Llao. Susana Malcorra, ministra de relaciones Exteriores, dijo que la visita es muy positiva en todos los aspectos.

La visita de Obama tiene como objetivo un proceso de facilitación del turismo entre ambos países, mediante el cual Argentina dejaría de cobrar una tasa de 160 dólares a turistas que ingresan con pasaporte estadounidense, si Estados Unidos elimina la visa exigida a los argentinos para entrar al país del norte Si bien no hay una fecha prevista, ambos mandatarios se mostraron positivos con el diálogo bilateral.

 Durante la estadía de Obama en Bariloche, la familia visitó el Cerro Campanario, La Península San Pedro y Llao Llao, la laguna El Trébol, Playa Bonita. También tuvieron el honor de navegar en una histórica embarcación construida en el año 1937 en Amsterdan. Desde Estados Unidos subió a su cuenta una foto de la ciudad resaltando el encanto de la ciudad y sus montañas, bosques y lagos.